Noticias

San Valentín Dreamz 2019

Cupido está haciendo estragos en Dreamz, debes detenerlo antes de que vuelva al servidor en un mundo tóxico de amor, ve con el [Detective del amor] y así descubriras todo el daño que ha causado hasta ahora, recibiras [Moneda del amor] por las hazañas que logres realizar deteniendo a Cupido y con estas monedas podras comprarle items a la [Vendedora de Rosas] que se encuentran en las ciudades principales.

 

La [Vendedora de rosas] y el [Detective del amor] se encuentran en las capitales de cada faction, el [Detective del amor] te llevará a la zona para realizar las misiones.

 

Vendedora de rosasDetective del amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la [Moneda del amor] podras comprar nuevos items disponibles durante el evento.

MonedaVendedora

ParchesPara poder disfrutar del contenido de este evento, debes actualizar el [Parche-A] y el [Parche-Z].

Además anunciamos por esta noticia que estos parches contienen el arreglo de las texturas de más de 500 spells que estaban dañados.

Para hacer contraste con la tóxicidad del evento de Cupido, hemos decidido hacer una linda actividad, la cual consiste en los casamientos durante el evento, los cuales servirán para obtener los anillos [Lazo de amor] de una forma más rápida.

 

Como nada es gratis, la condición para casarse y obtener el [Lazo de amor] es que las dos personas (Hombre y mujer, mujer y mujer o hombre y hombre) es que entre los dos junten las 10000 [Monedas de amor] además de venir vestidos para la ocación. Las bodas se realizaran los fines de semana, así que tienen toda la semana para juntar las monedas y conseguir pareja.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 


Unirse a la conversación

¿Algo que explicar? Entra para participar.
Iniciar sesión

2019/02/10

No me puedo conectar , me tira wow error

2019/02/10

Mj no me puedo volver a conectar , me sale siempre wowerror cry

2019/02/10

MJ no me puedo conectar, me sale wow error siempre. ahora me quedé sin poder jugar cry

2019/02/11

El parche Z está en reparación, es el que está dañado.